Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Red Velvet. Tarta 27 cumpleaños


Rebelión esta de cumpleaños, y es que una servidora cumple hoy 27 añitos ya. Y que mejor forma de celebrarlo que compartiendo una rica tarta. He tenido casi que echarlo a suertes, porque tenía y tengo unas cuantas en mente, y no ha sido fácil decidirme. Por supuesto esta es la primera, seguro que hoy mi hermana me sorprenderá con una de sus creaciones, que si hay suerte que me den un momento para fotografiarla, la veréis el próximo viernes.

La tarta elegida para hoy, ha sido la Red Velvet, ya sé que muy rojo no ha quedado el bizcocho y mira que al final acabe echándole el tubo entero de colorante, jejeje, Además,  la muy puñetera se me ha resistido como nunca otra tarta lo ha hecho hasta ahora. He tenido que prepararla dos veces, para colmo el merengue no acababa de cuajar, y cuando le echaba el azúcar caliente se volvía mas líquido, a pesar de que le diera a máxima potencia con la batidora, al final éste, también al segundo intento, he conseguido que quedase bien duro, pero mi poco arte con la manga pues tampoco ayudado mucho. A pesar de todo, la tarta estaba de muerte y tan mal no ha quedado, digamos para el próximo año he de mejorar en materia de color, preparación del merengue y manejo de la manga... y sé que lo conseguiré en lo cabezota que soy, jejeje.

Os dejo con la receta y las fotos. Espero que os guste mi elección para este año, por supuesto el año que viene será otra. ¿Qué tarta hubieras elegido para vuestro cumpleaños?

RED VELVET LAYER-CAKE 







Muchas gracias por las visitas. Y no olvidéis que mañana tenemos cita con el reto cocinas del mundo.

Buen finde.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que ha quedado muy bien, mujer!
    Muchisisisimas felicidades y que cumplas muchos más sin que lo parezca jaja

    Un beso muy fuerte de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips