Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOBRE MI

7 de octubre  del 2014

Bienvenidos a mi cocina, como ya sabéis mi nombre es Ana, y este es el espacio donde comparto mis aventuras culinarias. Hace ya bastantes meses de mi primera publicación, y desde entonces llevo escribiendo lo que es mi presentación. ¡Qué difícil es hablar sobre uno mismo! Pero vamos a ello...

Para empezar os puedo contar que soy de un pueblo llamado Almassora (Castellón) aunque mis recetas ahora se cuecen en la que es ahora la ciudad que vivo, Barcelona. 

Mis inicios en la cocina empezaron en la repostería,  la primera receta que recuerdo cocinar sola fue el bizcocho de yogur, que solía ayudar a mi madre a prepararlo. Realmente lo que más me gustaba era relamer el sobrante de masa cruda que quedaba en el recipiente, y así, empecé a meter mis manos en la cocina, llevándome de vez en cuando algún manotazo por comerme lo que estábamos preparando, seguido de un grito echándome de la cocina. Aunque la cosa quedo ahí en la repostería, me encantaba ver a mi madre preparar las recetas típicas valencianas, y muchas de ellas las he aprendido así viendo como ella las cocinaba. 

Ya de mayor ha sido cuando he descubierto mi afición real por la cocina, y el gusto de comer. Siempre he sido una persona difícil con la comida, apenas probaba nada nuevo y prácticamente todos los alimentos decía que no me gustaban. Un día me hice semi-vegetariana (realmente ovo lacto pescetariano, en resumen, no comía carne). Mi madre me desafió que no duraría ni un mes, y la tontería ha durado nueve años, y se dice pronto, pero he vuelto a sucumbir al placer de la carne. Gracias a ello descubrí un mundo de alimentos, y una variedad de platos sin carne impresionante... Mi experiencia, pasión y amor por la comida es lo que comparto en este espacio, como mera aficionada que soy, mi mundo, mi forma de ver la cocina, la comida y los alimentos. Ya veis que he sido y soy una persona peculiar y sí, rara de narices. Pero en esta vida, ¿quién no es RARO?  

Actualmente la cocinera y fotógrafa de este blog soy yo, de vez en cuando tengo la gran suerte  de que colabore mi hermana mayor, pero yo hago las fotos, tengo especial obsesión con ello, jeje. Ambas compartimos esta pasión por la cocina y nos encanta pincharnos a ver quién lo hace mejor. Gana ella de calle, he de admitirlo, pero os tendréis que conformar por ahora con sus pequeñas colaboraciones... ¡¡Así que esto es todo!!

Nos vemos entre fogones...

Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips